Un video compartido en línea parece mostrar a un grupo de personas en un club nocturno sentadas con las manos en la cabeza mientras un oficial armado da órdenes.
breitling breitling watches
A principios de este mes, un tribunal ruso detuvo a una docena de asistentes a clubes homosexuales en Moscú en redadas policiales y los declaró culpables de “vandalismo”.replica watches UK
La agencia de noticias estatal rusa TASS informó recientemente que tres clubes, Arma, Inferno y Mono, fueron allanados “como parte de las medidas para combatir la propaganda LGBT”, según LGBTQ Nation. rolex datejust replica.
![](https://puntogaymag.com/wp-content/uploads/2024/12/Moscu-RepresionGay-1024x576.jpg)
En un vídeo de una de las redadas, se puede ver a los asistentes del club sentados en el suelo con las manos sobre la cabeza recibiendo órdenes de agentes de policía armados. Rolex daytona Replica
El medio ruso Vyorstka informó que en la redada en Mono, la policía entregó notificaciones de reclutamiento militar a jóvenes.
🚨 Russia: Putin regime enforcers raided 3 largest Moscow nightclubs on Friday night —
— Igor Sushko (@igorsushko) November 30, 2024
Simachev, Mutabor/ARMA and Mono.
Many men taken to the military conscription offices.
Women eventually released after their passports were photographed.
Raids with police K9s lasted for hours. pic.twitter.com/T4oeVZEDQE
Después de la redada, el Tribunal de Distrito de Lefortovo en Moscú emitió un comunicado confirmando que los individuos detenidos fueron declarados culpables de vandalismo menor y alteración del orden público.
“Estos ciudadanos cometieron una infracción administrativa, que se manifestó en una evidente falta de respeto hacia la sociedad, acompañada de un lenguaje obsceno en un lugar público”, se lee en el comunicado. Los infractores fueron condenados a detención administrativa.
Estas redadas siguen a informes de dos redadas similares que tuvieron lugar el año pasado en Moscú en las que fueron detenidas más de 50 personas.
“Es necesario hacer todo lo posible para que las nuevas generaciones de nuestros ciudadanos crezcan orientadas hacia los valores familiares tradicionales”
El incidente se produce después de que el presidente Vladimir Putin firmara en noviembre un proyecto de ley para ilegalizar que los ciudadanos de países que permiten la atención de afirmación de género adopten niños rusos.
“Es necesario hacer todo lo posible para que las nuevas generaciones de nuestros ciudadanos crezcan orientados hacia los valores familiares tradicionales”, escribió el presidente de la Duma, Vyacheslav Volodin, sobre el proyecto de ley en una publicación de Telegram .
En el mismo artículo, se refirió a la “política de Occidente hacia los niños” como “destructiva”. Se entiende que el proyecto de ley también prohíbe efectivamente la adopción por parte de ciudadanos de los estados miembros de la OTAN.